De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, más de la mitad de los papás usan Facebook para espiar a sus hijos. Este estudio se realizó con una muestra de 2000 personas, de las cuales el 55% admitió monitorear la actividad de sus hijos a través de las redes sociales, más un 5% que admitió que si supieran hacerlo, también lo harían.
Anteriormente, aquí hablamos sobre qué hacer cuando tus papás te agregan en Facebook, sin embargo, en el estudio sólo el 15% admitió intentar “hacerse amigos” de sus hijos en esta red social, siendo rechazados el 4%. Además, un 13% admitió entrar mediante cuentas de amigos, sólo para ver qué hacen sus hijos.
Es decisión personal de cada papá y de cada hijo, el agregarse o no, en Facebook, sin embargo, si tu papá o tu mamá intentan investigar qué haces con tu vida, mediante las redes sociales, quiere decir la comunicación y la confianza no están del todo bien entre ustedes, por lo que debes poner atención y mejorar estos aspectos tan importantes en el amor familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario