Muchas personas crecen al lado de otras a las que llaman “mejores amigos”. Todos tenemos amigos de la infancia, sin embargo, ¿Qué tan bueno es permanecer siempre junto a tus “mejores amigos”?
Sin lugar a dudas, es increíble el poder compartir miles de momentos, buenos y malos, al lado de las personas que quieres, y poder recordar dichos momentos, muchos años después, reír o llorar juntos. Pero se debe tener cuidado, porque el tener siempre un pequeño grupo de “mejores amigos” o sólo un “mejor amigo”, puede muchas veces ser la causa de que te pierdas muchas otras diferentes experiencias y aventuras que nunca te hubieras imaginado.
Aunque es casi inevitable que nos la llevemos mejor con una persona que con otra, no dejemos pasar oportunidades de salir con personas diferentes a nosotros, o de mantener la amistad con gente que conocimos hace tiempo y con la que posiblemente hemos descuidado la relación.
Mientras salgas con más personas, tendrás más experiencias qué contar y por lo tanto se te presentarán muchas más opciones (de todo tipo) en tu vida. Aunque claro está… siempre hará falta ese amig@ especial que sirve como confidente, guía y apoyo en cualquier momento de nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario