“Te amo” es la frase con mayor significado y valor que puede haber entre dos personas. Por esa misma razón, cuando uno la dice, se debe de asegurar qeu en realidad es ese sentimiento el que se está viviendo, el del amor.
Cuando uno repite mucho una palabra o frase, pierde fuerza y el sentido de lo que se está diciendo, es por eso que no se debe repetir muchas veces nada de lo que realmente uno quiere que sienta la otra persona.
Existen parejas que se la pasan diciéndose todo el día que se aman, lo que a la larga, en momentos que uno realmente está viviendo ese sentimiento, al decirlo ya no significará lo mismo. Algo mejor que estar repitiendo “te amo” seguido, es demostrarlo, o lo que es lo mismo, es decirlo sin palabras.
Por eso ¿Cada cuándo es importante decir “Te Amo”? Mientras se demuestre constantemente, hay que guardarlo para momentos especiales, las personas que se la pasan repitiéndolo es porque sienten qeu no lo demuestran a cada momento o que su pareja no lo siente así, sin embargo, si con actitud, respeto y detalles uno se empeña en hacer notar cuánto le ama a una persona, las palabras saldrán sobrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario