La mayoría de las parejas piensa que los besos son la única señal o muestra de amor, por esta razón les dan una importancia del 100%. Por esa razón mencionaré 5 formas de demostrarle amor a tu chico o chica según sea el caso.
1.- Abrázala(o). Esta acción es muy reconfortante además de que es prueba del amor, cariño y confianza que existe entre la pareja. Admite que sentir los brazos de la persona que quieres alegra tu día por completo, además te hace sentirlo más cerca de ti.
2.- Toma su mano. A veces esta actitud nos anima cuando estamos tristes, enojados o cansados. Es señal de apoyo incondicional por parte de la otra persona.
3.- Escríbele cartas. Lo lindo de esto es que deja pruebas de lo mucho que quieres a la persona a quien la diriges. Sirve para expresarle lo que sientes por el o ella, alguna cosa que te inconforme o desagrade de su relación, y sobre todo, lo bien que te la pasas en cada momento que estás a su lado. Para mí, no hay cosa más linda que una carta. (Checa bien que tiene que ser a mano, ya que si la haces a computadora o le envías un correo pierde credibilidad)
4.- Sean amigos. Saber que puedes contar con la otra persona, que te escuchará y ayudará es clave vital en una relación. Recuerda que una buena relación nace una gran amistad, así que si tu novio o novia te considera su amig@ ten por seguro que su amor se fortalecerá día con día. Escúchale cuando necesite hablar con alguien o tenga algún problema.
5.- Dile que le quieres. No hay cosa más hermosa tanto para hombres como mujeres que escuchar estas palabras. Un “te quiero” hace que tu autoestima crezca, te provoca una sonrisa y sobretodo hace que te sientas querido de una forma especial por la persona que te lo dice. Puedes mandarle un mensaje en cualquier momento del tipo “quisiera que mi novio supiera cuanto lo quiero” o “Te quiero junto a mí para siempre”…
Te aseguro que con esto, tu novio(a) quedará fascinado(a) y su relación se refrescará…
Esto es todo por el momento, pero si tienes alguna petición o sugerencia sobre algún tema en particular no dudes en solicitarlo y con gusto escribiré para ti. Por cierto, ¿tú cómo le dices que le quieres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario