Muchas personas aún no decoran su casa con adornos navideños. Para que no te dé flojera de ponerte a sacar cosas de cajas, subirte a bancos o escaleras para colgar cosas, ir de compras, y después acomodar todo, aquí te proponemos algunas ideas para que, en familia, decoren tu casa de una forma divertida.
1.-Ponte de acuerdo y establece un día con tu familia para adornar la casa. La idea es que lo hagan entre todos para que el trabajo sea más ligero.
2.-Organiza un concurso en el que la persona que más rápido decore su recámara, gana. Puedes establecer premios como una nieve o un chocolate.
3.-Organiza un concurso en el que voten por la persona que mejor decoró su recámara o alguna habitación que le haya tocado decorar.
4.-Pueden otorgarse incentivos para que terminen de decorar algo. Ejemplo, ya terminaron con el arbolito, se comen un chocolate, ya terminaron con el nacimiento, se regalan otra golosina.
5.-Al final, pueden salir a pasear en familia pero hasta que han terminado de decorar y acomodar todo, como recompensa a su esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario