A todos nos gustaría vivir mejor y en general, que el mundo fuera un mejor lugar para vivir con nuestra familia. Sin embargo, ¿has notado qué esfuerzos hace la gente o qué haces tú para cambiar la forma en que vivimos?
• Cuando viajamos en autobús vemos como nadie le da espacio a una mujer embarazada o una persona mayor. Cuando un auto, no le da espacio a otro, o simplemente, cuando entramos a algún lugar y ni siquiera nos saludan. ¿No crees que sea lindo que te saluden con una sonrisa? ¿Que te deseen de corazón un buen día y que te comprendan si necesitas un espacio para sentarte? A mí una simple sonrisa me hace feliz; si alguien me sonríe, pienso que quizás le guste o por lo menos le agrade, a diferencia de que me arruguen la cara.
• Cuesta mucho cambiar la actitud de millones de personas, pero en nuestras manos está nuestro destino. Por eso, esta frase de Gandhi “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo” Haz la prueba, cuando alguien te grite, ¡tú sonríeles! La persona verá que no puede seguir peleando contigo.
• Cambia tu vida. Si quieres estudiar, estudia, y si quieres tener un negocio propio, hazlo. Lo importante es que estés conforme contigo mismo, que te propongas metas, encuentres tu bienestar, y a través de éste, ayudes a otras personas, para poder aportar algo a nuestro planeta.
¿Crees en el poder del cambio de uno mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario