¿Han tenido la oportunidad de ir a la llamada “Capital del Mundo”? Así es, estoy hablando de la ciudad de Nueva York. Si has ido, entenderás por qué se merece que hablemos de ella, y si no has ido, aquí te platicamos un poco más sobre esta increíble ciudad.
Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos de América. Durante más de 100 años ha sido uno de los principales centros mundiales de finanzas y comercio. Nueva York es una de las ciudades más importantes por sus influencias internacionales en política, medios de comunicación, entretenimiento y moda.
En esta ciudad también se han visto varios de los edificios más altos del mundo, como el Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, las cuales fueron derribadas en el atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001.
Se hablan aproximadamente 170 idiomas en la ciudad, y el 36% de su población nació fuera de Estados Unidos.
Su metro está en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento de la gente es imparable sea la hora que sea, por eso Nueva York es conocida como “la ciudad que nunca duerme”.
En Nueva York puedes hacer lo que quieras, ¡ya que hay de todo! parques hermosos como el gran Central Park, los clubes nocturnos más cosmopolitas, centros comerciales, tiendas de los mejores diseñadores y las mejores marcas por todas las avenidas, infinidad de restaurantes, bares, museos, edificios impresionantes, o el ícono de esta ciudad… la Estatua de la Libertad.
Muchos Grandes artistas y compositores se han inspirado y han escrito canciones a esta increíble ciudad, “la ciudad que nunca duerme”, “La Gran manzana”, “La capital del Mundo” simplemente, Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario